Actualidad

Pillan a chulis y amantes con GPS

Llueven clientes interesados, contaron los encargados de desarrollar la aplicación que es el boom del momento.

“¿Cómo le puedo pillar a mi pareja? Es la pregunta que frecuentemente le hacen a Isaac Benítez sus clientes.

El joven emprendedor es dueño de “Emañamína Store Py”, una tienda que vende llamativos productos y una variedad de dispositivos GPS que sirven para espiar, algunos incluso tienen micrófonos incorporados y se llevan como agua. Benítez recibe a diario la visita de hombres “casados” que quieren saber las andanzas de sus amantes o de señoritas ansiosas por conocer el itinerario de sus chico’i o sus maridos.

Si bien este artefacto es muy utilizado por las empresas de caudales o por patrones desconfiados, Benítez dijo a EXTRA que lo que haga el cliente con el producto ya no es su asunto.

“Le ponen a su extra el GPS, no es luego a la señora, uno de ellos me dijo que era para su extra, que le puso un departamento y auto, entonces el cliente es más celoso por la amante”, contó.

Este aparatito se coloca dentro del vehículo en una zona poco visible y se puede monitorear desde el celular. “Las que más compran son las chicas para controlar a sus novios, ellas compran el más barato y los hombres el más caro”, refirió.

Recordó además que a una doña le descubrieron entrando al telo con el amante; otro compró cinco equipos luego porque la novia se dio cuenta que estaba siendo espiada y se deshizo del GPS. Los precios van desde G. 160.000 hasta G. 750.000.

Temas

Dejá tu comentario