Actualidad

Pidió un vestido para casarse y les donaron todo lo demás

El sábado será la boda por Iglesia en Ciudad del Este.

Con 10.000 guaraníes en mano y a cinco días de su boda, Liz Mariana Brizuela le pidió a Dios que le ayude a conseguir lo necesario para dar ese gran paso.

Faltaba el vestido de novia y varias otras cosas, pero lo más importante había de sobra: el amor que ella y Junior Saavedra fueron cultivando a lo largo de ocho años.

La situación familiar cambió rotundamente hace unos meses, desde que a él le chocó una moto frente a su casa cuando salió para comprar yerba. El accidente le dejó ciego de un lado y sin una parte de la cabeza.

De hecho, ahora Junior necesita un implante de platino. Aparte, consume un medicamento costoso para las convulsiones. Por eso no había plata para la ceremonia religiosa, pero el milagro ocurrió ayer.

Por Facebook

“Pensando qué hacer, vi una notificación del grupo Cambachivache y dije ‘acá voy a publicar’, publiqué y me ayudaron muchas personas”, contó emocionada Liz Mariana.

Contó a la gente que su pareja ya no puede trabajar y que ella debe cuidarlo así como a los dos hijos que tienen juntos. “Yo le amo así como es y me quiero casar”, escribió la señora. De hecho, la unión civil ya fue en diciembre del año pasado.

“No le puedo abandonar ahora porque es cuando más me necesita y pido la ayuda, si alguien tiene algún vestido o algo para donarme”, agregó.

Las personas se conmovieron y enseguida respondieron poniendo a disposición todo lo que tenían.

“Ya conseguí el vestido, el maquillaje y todo lo demás”, dijo Liz Mariana a EXTRA. El casamiento será el sábado en una iglesia evangélica de Ciudad del Este.

La pareja tiene dos hijos de 4 y 7 años. Liz Mariana destaca que siempre su esposo dio todo de sí por ellos. “Cuando él estaba bien de salud luchó mucho por su familia”, destacó la mujer.

Dejá tu comentario