Actualidad

Pidió un vestido de boda en Facebook y se hizo viral

Una de las internautas le obsequió la prenda para que la luzca mañana.

Laura González (33) se casa mañana en el registro civil de San Antonio. A duras penas, juntó G. 450.000 para pagar la ceremonia.

Aunque soñaba tener una gran boda, por cuestiones económicas no lo podrá hacer a lo grande, ni siquiera habrá brindis.

Con la esperanza de que sea un día inolvidable decidió pedir prestado un vestido blanco en Facebook: la solicitud se hizo viral.

Laura cría gallinas y patos en su ciudad, además compra y vende ropa usada para juntar algo de platita y ayudar a su concubino y futuro esposo, que es guardia de seguridad. Tiene dos hijos y está en camino un tercero, por lo que vestidos que tenía ya no le quedaban, lo que la impulsó a "romper la vergüenza" y pedir prestado uno.

La joven contó a EXTRA que muchas personas la criticaron por su posteo, pero encontró una persona solidaria que le obsequió la prenda.

"Maquillaje y zapatos también me ofrecieron, pero ya no me contacté con ellas porque no quiero abusar. El vestido que me regaló una señora es hermoso y espero que me quede", dijo entre risas la joven.

La novia explicó que hace cuatro años vive en concubinato con su pareja. La llegada de su último bebé los animó a unir sus vidas. La difícil situación económica hizo que alguno de sus amigos y compañeros de trabajo los ayudaran a juntar la plata para el registro civil. La pareja tiene a sus familiares en el interior, por lo que no pueden pedirles una manito, explicó.

Dejá tu comentario