Actualidad

Pidió un novio mecánico y se hizo viral

Dijo que ya consiguió, 45 minutos después del posteo.

“Busco novio, que sea mecánico. Para relación seria y desinteresada”, posteó en Twitter Luisa Ramírez (@ramira_ld) y generó un revuelo en la red social del pajarito celeste.

Ocurrió en la noche del viernes y enseguida llovieron cientos de comentarios y reacciones a la publicación, que fue retuiteado (compartido) muchas veces.

Entre los candidatos se anotaron un chapista, un cocinero, un ingeniero y hasta un casado, quien dijo que se dedica a la reparación de autos, pero todos rebotaron.

“Yo arreglo moto si eso sirve!”, se ofreció Francisco Espínola (@Francis37852952), quien insistió: “No califico piko?”, pero no recibió ninguna respuesta.

También apareció uno que imitó el ofrecimiento que le hizo Rodolfo Friedmann (padre) a Norita Rodríguez. “Antes de ir a cenar podemos pasar por Cóndor y retiramos tu 0 km... que te parece?”, le propuso Kari Rojas Arcoíris @karieliot.

“Ikauuuuu (es borracho) mecánico”, le advirtió @olimpistaorgul2, pero ella le replicó al toque: “Roka'úta oñondive (vamos a emborracharnos juntos)”.

El usuario Eduardo Fariña (@Edufar123) le comentó que “siempre me llama la atención por qué a las mujeres le gusta tanto lo mecánico”, a lo que la joven, oriunda de Obligado (Itapúa), sostuvo que “son sexys”.

Esa misma noche, menos de 45 minutos después de su pedido, Luisa anunció que ya pudo conseguir lo que quería y agradeció a Twitter “por los favores recibidos”.

Estrategia

Algunas usuarias señalaron que podría tratarse de una estrategia para conseguir gratis la reparación de su vehículo.

“No inventes, necesitás que te arreglen el auto y estás cansada de pagar millonadas y te lo arreglan siempre mal.”, aseguró @zapita_heaven, a quien ella le contestó: “Noooo, ¿cómo se te ocurre?”.

A su vez, @tachio7 lamentó que la idea no se le haya ocurrido antes, ya que su coche está parado desde hace unos 15 días, a lo que Luisa respondió que compartirá con ella los CV (curriculum vitae) que reciba.

Dejá tu comentario