Extra

Actualidad

Pidió matrimonio a su amada y ella le dijo "NO"

Amigas de la novia aseguran que el tipo la engañó.

Un joven se ha vuelto viral en redes sociales luego de que su pareja rechazara su propuesta de matrimonio frente a varios amigos y clientes de un supermercado.De acuerdo a las amigas, la escena ocurrió en un supermercado de Lambaré, donde trabaja la chica.

El novio, que fue identificado como Sebastián Chávez, llegó cantando y unos amigos sostenían un cartel que decía: “Quiero vivir junto contigo por el resto que nos queda de vida. ¿Me aceptás?”. La muchacha, que hasta ayer no pudo ser identificada, se quedó parada, mientras observaba a su hoy ya expareja.

El tipo se arrodilló y, con un anillo en la mano, le pidió matrimonio. Sin embargo, la respuesta de la chica no fue la esperada: le dijo que no. Según una de las amigas de la chica, de nombre Paula Cocian, ella y él vivían juntos y tienen una hija, pero hace unas semanas ella descubrió que él la engañaba y decidió separarse.

Pidió matrimonio y rebotó

“Nadie sabe lo que ella sufrió, el daño que le causó a ella y a su hija, si supieran no estarían juzgándola”, dijo en su Facebook.Muchos de los internautas comenzaron a enviar mensajes de apoyo al “soldado caído”, mientras que otros están de acuerdo con la mujer diciendo que nadie está obligado a casarse si no quiere.

Tras el episodio, el enamorado se levantó y se fue del lugar junto a los amigos que lo acompañaron. El video del rechazo se hizo viral en redes sociales.

Dejá tu comentario