Extra

Actualidad

Piden juicio para un hombre que abusaba de su esposa y la prostituía

El hombre filmaba todos los abusos hechos por él y por otros hombres y los subía a una página web.

El fiscal Sergio Irán pidió que un recluso de la cárcel regional de Ciudad del Este vaya a juicio por los hechos de violencia familiar, coacción sexual, violación y abuso sexual en personas indefensas, todo lo cual sufrió su ahora exseñora.

Se trata de Marco Antonio D. V. alias “Vasco”, de 51 años, que fue denunciado por presuntamente violar a su esposa durante los 9 años que duró su matrimonio, muchas veces frente a su hijo pequeño. También solía llamar por teléfono a desconocidos para que vayan a su casa a abusar también de la mujer.

Ella relató que su expareja solía filmar y fotografiar todos esos actos atroces. Pero eso no es todo, sino que habilitó una página web con dominio brasilero en la que subió todos esos materiales, según el diario local La Clave.

Luego de sufrir todos estos abusos ella decidió romper la relación, hace dos meses. Presentó todas las evidencias a la Fiscalía, incluso fotos.

El informe de la psicóloga indica que la señora tiene dificultad para dormir, pesadillas, miedo exagerado y mucha angustia como consecuencia de todos los maltratos.

Dejá tu comentario