Extra

Actualidad

Pez con dos bocas causa sensación en EE.UU.

Un pez mutante con dos bocas causa sensación en Estados Unidos. Creen que pudo haber sido causado por la contaminación, aunque también hablan de otra hipótesis.

Un extraño pez con dos bocas causó asombro en el lago Champlain, en el Estado de Nueva York, donde Debbie Geddes estaba pescando tranquilamente con su marido. “¡Espero que sea tan grande como se siente”, gritó la mujer al sentir que había pescado algo que tenía gran peso y fuerza.

Cuando pudo alzar al animal en la embarcación ella simplemente “no podía creer lo que estaba viendo! ¡Dos bocas!”, señaló la mujer, que apareció en el NY Post y Fox News primeramente, pero luego su presa se convirtió en una de las imágenes más virales de los últimos días.

Relató que tras tomar algunas fotos liberaron al extraño pez. Posteriormente, s esposo compartió las imágenes con un compañero de oficina de nombre Adam Facteau, quien decidió viralizarlas.

La pescadora no imaginó que la imagen fuera popular; sin embargo, el compañero de su esposo vio claramente que la captura sería noticia en todo el mundo. “El pez se veía saludable y en buen estado ¡Bastante impresionante!”, exclamó Debbie.

El lago Champlain es conocido como “el vertedero de las aguas residuales de Canadá”, lo que podría ser la explicación de por qué el pez tuvo una malformación de ese tipo. Otra posibilidad es que el animal haya sufrido alguna lesión cuando fue atrapado por otro pescador, según cree Debbie.

Un sorprendente pez con dos bocas

Dejá tu comentario