28 mar. 2024

Petropar baja G. 1.000 el precio de combustibles tras manifestaciones

Tras las manifestaciones de los camioneros y varias horas de negociaciones, decidieron bajar el precio el precio del Diésel común y la Nafta 93 octanos.

Carga-combustible.jpg

Bajó el precio tras la presión de los manifestantes.

¡Una buena! Tras las intensas manifestaciones de los camioneros, deliverys y conductores de diversas plataformas, además de la presión por los cierres de rutas, Petropar llegó a un acuerdo con los manifestantes y acaba de anunciar que bajará G. 1.000 en el precio de Diésel común y G. 800 en la Nafta 93 octanos.

El ministro del interior Federico González dio a conocer esta decisión tras varias horas de negociaciones con los sectores afectados.

“Ya hemos conversado con la mayoría de los gremios, están de acuerdo. Esperamos que levanten los paros”, señaló el ministro tras esta decisión.

Alegó que esperan que las protestas culminen hoy mismo y que los manifestantes liberen las rutas.

“Nuestras estaciones que solo están hasta cierta hora vamos a habilitar las 24 horas”, alegó Denis Lichi, presidente de Petropar para beneficiar a más clientes. “Inicialmente vamos a darle la continuidad al primer compromiso y si por ahí los precios internacionales caen podríamos bajar nuevamente”, resaltó, además.