Actualidad

Persiguió y atrapó a ladrón que asaltó a una embarazada

El señor se convirtió en héroe por reducir a los delincuentes. Las víctimas recuperaron sus pertenencias.

Un señor que viajaba en su camión, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, se convirtió en el héroe de la semana, luego de perseguir y atrapar a un delincuente que asaltó a tres mujeres, una de ellas, embarazada.

El hecho ocurrió ayer jueves, cerca de las 14:00, a la altura de la ciudad de San Lorenzo, cuando estaba esperando que el semáforo dé verde. En ese ínterin, escuchó los gritos desesperados de las víctimas y vio a la embarazada abrazar su panza por lo que, sin pensar dos veces, siguió a los delincuentes.

“Estaban entre dos, otro auto le chocó a uno y quedó tendido en el suelo, el otro escapó, mi compañero se bajó y le persiguió a pie, entonces yo me fui en el camión, como ocho cuadras por ahí le perseguimos, le cerré el paso, me bajé y lo detuve”, contó a EXTRA el héroe que prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a represalias.

Tras el hecho, los transeúntes y vecinos llamaron a la policía y luego de un largo rato llegaron al lugar. “Lo más importante es que las señoras recuperaron sus pertenencias, a la embarazada le entregamos en su mano su celular y a la otra señora su cartera, tengo entendido que las tres eran familiares”, dijo el valiente hombre.

Tras su heroico actuar, el señor siguió su camino y ya no supo qué paso con los delincuentes. Pero se volvió el ídolo en las redes sociales por su valentía de enfrentar a los ladrones. “La verdad es que todos ya estamos cansados de los delincuentes que solo perjudican a la gente que trabaja, por eso que actué sin pensar”, finalizó.

Asalto

Dejá tu comentario