Actualidad
Perritos salvaron de robo a su dueño
Los peluditos actuaron de "alarma" para avisar que había un ladrón y ahora son más mimados que nunca.
Doki y Miki, dos perritos valientes que ayudaron a su dueño a no perder lo que con tanto sacrificio le costó conseguir. Ambos tienen un poco más de dos añitos.
Ricardo Rojas (28) contó a EXTRA que el jueves a las 3:00, sus fieles compañeros peludos ayudaron a alertar sobre un robo.
“Primero sintió mi papá y después ya me levanté yo. Cortó algunos cables de mi moto para llevar”, relató.
Con la adrenalina y la impotencia encima, Ricardo salió al patio y alteó al ladrón, en vez de quedarse, el malevo decidió correr y el joven detrás de él. Con la ayuda de sus familiares y vecinos, logró detener a Marcelo Daniel Cuenca (23).
Era barrio tranquilo
Indicó que ni llaveó su portón porque consideraba que su barrio, Jardín de Cambyretá (Itapúa), era seguro y tranquilo.
La víctima del intento de robo trabaja en refrigeración de electrodomésticos, por lo que la moto es un elemento más que importante en su laburo ya que recorre grandes distancias y además le sirve para acarrear sus herramientas.
Recordó que a Miki lo rescató de una casa, estaba prácticamente abandonado y muy maltratado, en tanto que Doki fue a parar a su casa gracias a un regalo, ambos son inseparables.
“El más grande es bravo, pero no llega a morder, solo altea y acorrala, vamos a decir. El otro chiquito si que no te deja luego en paz, no deja de ladrar hasta que salgas o hasta que le hagas caso”, mencionó entre risas.
Más que nunca, los perrunos están siendo mimados. “Le cocinamos rica comida para premiarles por salvarnos”, dijo.
Dejá tu comentario