Extra

Actualidad

Perrito fue arrastrado del cuello por al menos 1 kilómetro

Damián Villamayor alzó en su cuenta de Facebook un video en el que se ve a un perrito colgado del cuello que era llevado por dos personas en un motocarro. El hombre se acercó y exigió que soltaran al animal que estaba a punto de morir ahorcado.

“¡Qué plagas!”, es la expresión que le salió del alma a Damián Villamayor. El hombre estaba viajando, cuando en plena ruta vio algo que lo llenó de indignación.

A lo lejos observó que un motocarro, en el que iban dos personas, llevaba a un perrito colgado del cuello con sus patas casi tocando el asfalto.

Enojado, comenzó a filmar el hecho y a controlarlos si hacían algo para socorrer al animal. Sin embargo, según contó, durante 1 kilómetro los siguió y nada hicieron por el perro.

Villamayor se acercó a ellos y les exigió que lo alcen. En la filmación se puede escuchar que los dueños del motocarro le dicen que la mascota sola nomás “se tiró”.

El video rápidamente se viralizó y generó el repudio generalizado de las personas. Finalmente, Damián contó que el animal quedó en la casa de una vecina.

Dejá tu comentario