Extra

Actualidad

Perreo en un festejo liberal causó roncha en el partido

La alocada fiesta se hizo en la misma sede: fotos y videos se viralizaron.

Un alboroto de aquellos se armó ayer en el PLRA tras la viralización de unas cuantas fotos y videos de jóvenes bailando y tomando cerveza. Los liberales pegaron el grito al cielo porque la divertida fiesta se realizó nada más y nada menos que en la propia sede del partido.

En el lugar, varios seguidores de Efráin Alegre, titular de la nucleación política, festejaban el aniversario 120 de la gesta revolucionaria. Pero lo que en 1891 fue un acto de heroísmo se vio opacado, esta vez, por una desenfrenada farra.Federico Enciso, exdirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) y cabeza de gremios estudiantiles, fue uno de los que estuvo presente. El joven minimizó lo ocurrido.

“No sé cuál es la novedad en que un joven esté bailando sin remera y tomando”, dijo a la 650 AM. El perreo intenso generó cientos de comentarios en contra, en redes sociales. “Soldados de Efraín Alegre convierten la centenaria agrupación partidaria en un verdadero puterío”, reclamó Dionisia Beatriz Alvarenga.

Florencio Ojeda González tirotéo: “¿En esto se convirtió mi querido PLRA? Una institución centenaria, construido por el sudor, sangre y muerte de varios correligionarios, ahora van a perrear encima de la sangre de Rodrigo Quintana. Vergüenza e impotencia”.Las críticas sobre el actuar de los jóvenes siguió en redes sociales.

Pidió disculpas

“Quiero pedir las disculpas si ofendieron a alguien esas imágenes o esa actividad no institucional y que lo hicimos entre amigos liberales”, posteó Enciso en su Facebook. Dijo que las fotos fueron subidas por el movimiento Equipo Joven para desviar la discusión principal como la corrupción, la violación de la Constitución Nacional o el atraco en la sede del PLRA. Aseguró que no hubo menores en la farra. “Les recuerdo que soy humano y puedo equivocarme”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario