Actualidad

Peló de frío y hubo tres muertes de indigentes

Dos vivían bajo carpas. Uno se quemó con la leña y otro ya no despertó.

Con una remera y un short amaneció ayer muerto boca arriba Félix Urbieta (60) a un costado de la entrada de una estancia en Capitán Bado, Amambay.

Le encontró en ese estado bajo un árbol el propietario brasileño, quien llamó a la policía.

“Presumiblemente habría fallecido de hipotermia”, según datos.

Así también, en Coronel Oviedo, un hombre de 40 años perdió la vida al expandirse el fuego que le calentaba bajo la humilde carpa en la que vivía.

Tuvo quemaduras en todo el cuerpo y horas después falleció en el hospital de un paro cardíaco.

Se trata de Óscar Cardozo y según el reporte de la Subcomisaría 4ª de Blas Garay, en su sitio encontraron restos de madera quemada y cenizas.

Amaneció muerto

El frío de la noche fue fatal también para José Félix Peña, quien dormía en su precaria carpa en el barrio San Isidro, de Capiibary.

El hombre de 82 años hace un buen tiempo que atravesaba por varios tipos de enfermedades, según comentó Claudelina Duarte a Info Capiibary, San Pedro.

"Hace unos años que vino a instalarse en el barrio, él siempre se manejó solo porque era muy tomador de caña, prácticamente se pasaba tomando”, relató.

El médico que lo inspeccionó diagnosticó como probable causa de muerte infarto agudo.

Ayer, se registraron mínimas de 5 grados, incluso, sensaciones térmicas de 2 grados hacia el interior del país. El frío seguirá por esta semana.

Dejá tu comentario