Extra

Actualidad

Pelea por un tatakua dejó a una familia sin chipa y sopa

Una vecina amenazó con denunciar el humo que le iba a su casa.La insólita discordia ocurrió el jueves santo, en San Antonio.

“¡Si no apagan el fuego de su tatakua, voy a denunciarlos!”, se escuchó sobre la muralla de la familia Serra, de San Antonio. Sorprendidos, se dieron vuelta a mirar y vieron a una vecina, que tuvo el atrevimiento de trepar el muro y, con el celular en mano grabar el momento de quejarse del humo.

"Yo no sé si hay o no una multa, pero ella nos decía que si nos denunciaba, íbamos a pagar más de 1.200.000 guaraníes y como mi mamá no es de pelearse, no le dijo nada y solo decidió apagar el fuego”, contó Belén Serra a EXTRA.

La furiosa vecina no paraba de amenazarlos hasta dijo que si no les hacían caso, ella misma iba a derramar agua.

Esta insólita pelea ocurrió en pleno Jueves Santo y dejó sin chipa y sopa a la familia. “La masa sigue en la heladera, mamá hizo un poco en el horno eléctrico, pero no es lo mismo que al tatakua, prácticamente nos quedamos sin chipa y sopa en la Semana Santa”, dijo la joven.

Indignada y con dudas Belén preguntó en la página de Facebook de “Alguien Sabe”, si realmente existe algún tipo de multa por usar el tatakua, a lo que los internautas le dijeron que no existe esa posibilidad ya que el tatakua es una tradición.

Otros opinaron que por maldad nada más les creó problema y de manera irónica le sugirieron invitar a la vecina una asadera de sopa y que con eso se le pasará el mal genio. Otros salieron a favor de la vecina, alegando que existen personas alérgicas al humo justificando la actuación de la furiosa mujer.

Sin embargo, desde la Municipalidad dijeron que la multa solo se da en el caso de que sea quema de basuras.

Dejá tu comentario