Actualidad

Pedazo de hierro mata a mujer que iba en moto

Trágico accidente ocurrió ayer en Concepción

Un pedazo de hierro que voló por accidente le costó la vida a una mujer identificada como Rita Colmán Velázquez, de 40 años, quien viajaba con su marido a bordo de una moto.

La desgracia ocurrió ayer a la mañana a la altura del kilómetro 4 de la ruta PY05, en Concepción, en el momento en que la pareja se dirigía hacia el centro de Concepción.

Vicente González Cárdenas dijo a policías de la Comisaría 1ra. que se cruzaron con un camión y que este pisó un elástico tirado sobre el asfalto, que salió disparado en dirección a ellos.

La parte metálica impactó por la cabeza de la mujer, causándole un corte de 10 centímetros y haciendo que caiga al suelo.

“Lastimosamente ya llegamos a encontrarle a la señora sin signos de vida por la gravedad del accidente que tuvo”, dijo uno de los bomberos al portal informativo Concepción al Día.

El marido, visiblemente shockeado, dijo que él estuvo a muy poco de ser alcanzado también. El médico forense Roberto Barrios determinó que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo por herida cortante.

También intervino la fiscala María Ester Giménez.

El cuerpo de la difunta fue entregado a su pareja, indicó el oficial Wilmar Ariste, en contacto con EXTRA.

Del vehículo involucrado no se tienen mayores datos como el modelo o número de chapa.

El conductor de la motocicleta solo pudo ver que era de color negro y que salía de Concepción.

Dejá tu comentario