Extra

Actualidad

Payo trató de corruptos a senadores y Kalé propuso suspenderlo

"Kale" Galaverna solicitó que Paraguayo Cubas sea suspendido por 60 días. El pedido será tratado en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

El senador Paraguayo Cubas nuevamente se enfrentó al presidente del Senado, Silvio Ovelar y le dijo de todo, menos cosas lindas.

Payo acusó a Ovelar de ser un ladrón, pusilámine y de "lamer el traste" de Kalé, de Blas Llano y de Horacio Cartes.

Inmediatamente Galaverna "metió su cuchara" en la pelea entre los senadores y propuso castigar a Payo con una suspensión de 60 días sin goce de sueldo.

"Me van a suspender porque dije que usted (Silvio Ovelar) es un ladrón, que Kalé tiene más de 1400 funcionarios, Óscar González Daher 490 funcionarios y que Blas Lanzoni tiene a su hijo acá, ¿esa es mi culpa?", se defendió Cubas.

Galaverna respondió a Payo: "En 30 años de vida parlamentaria yo no llego ni a la décima parte de los contratados en diferentes instituciones".

Por su parte, Ovelar indicó que no dejaría que nadie lo llame ladrón, debido a que su administración tiene dictamines favorables de controladores que no forman parte del Partido Colorado.

"Ni un ministro, ni un juez y mucho menos un trato apu´a me va a suspender", exclamó Payo. Pero finalmente se aprobó la moción de Sergio Godoy que propone que la suspensión sea tratada en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Dejá tu comentario