Extra

Actualidad

Payo también peregrina y es furor entre promeseros

Mucha gente le pidió selfie y lo saluda a su paso. El senador repartió sonrisas y algunos besos en la ruta a Caacupé.

El senador Paraguayo Cubas también está peregrinando rumbo a Caacupé y causa sensación entre los promeseros, quienes le piden selfies y lo saludan con los brazos en alto, al paso.

Así se ve en la transmisión que hace el legislador en su página de Facebook, que está siendo seguida por cientos de usuarios de la red social.

Todo un tumulto armó, a medida que crecía la cantidad de peregrinos que circulaban por la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, en la zona del eucaliptal, antes de la llegada a la zona urbana de Caacupé.

Muchas chicas y señoras le pedían salir en una fotografía con él, a lo cual Payo accedía sonriente y repartiendo besos en las mejillas para las damas, y apretones de mano para los hombres.

Payo comentó que cada año hace la peregrinación a Caacupé, porque no quiere operarse, ya que tiene un problema en un tobillo.

No llevó su peluca

En uno de los comentarios, preguntaron a Cubas por la peluca que utilizó días pasados, cuando dijo que se convertiría en un corrupto más.

Explicó que su hija lloró mucho por la situación y le pidió que no sea así. “Mucha gente no entendió la ironía y por eso pido disculpas a todos los niños que se vieron afectados de alguna manera”, dijo Payo en la filmación, que duró más de 25 minutos.

Embed

Dejá tu comentario