Extra

Actualidad

Payo: "Esperando la anunciada querella por la ducha gratis"

El legislador grabó un video de la casa del comisario Marín y lo subió a su cuenta de Facebook.

Tras la “pelea tipo carnaval” que tuvo el senador Paraguayo Cubas con el comisario Aurelio Marín, jefe de la Dirección contra Hechos Punibles de la Policía, el senador Fernando Lugo y el guardia de este último, Payo espera la querella, según manifestó en su cuenta de Facebook.

“Vea la mode$ta casa del Comisario Marín (tiene otras además), con transformador propio. Narconcito que cobra gua’u G. 8 millones por mes. Esperando su anunciada querella por la ducha gratis. Protegido directo de ZI y Lugo”, escribió payo junto con el video de la casa del comisario.

Además, Cubas posteó fotos de su esposa, Yolanda Paredes, quien había sido agredida tiempo atrás en una manifestación contra los Zacarías, en Ciudad del Este, que fue uno de los principales reclamos que el polémico senador le hizo al comisario. Lo acusó de ser el culpable de que su señora haya sido herida con balines de goma.

Nota relacionada:Payo enloqueció y agredió a todos

En medio de una reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, realizada el martes, Payo comenzó a tirar tapitas de botellas al comisario Marín, al mismo tiempo de gritarle “carajo, Dios no tiene nada que ver”. Esto se debe a que Marín comenzó su discurso agradeciendo al Todopoderoso.

En contacto con Monumental 1080 AM, la senadora Desirée Masi comentó que posiblemente hoy se estudiaría la sanción de Payo, ya que hay un pedido que algunos legisladores presentaron el año pasado.

Nota relacionada:Guardia de Lugo: "No fue despacio el golpe que recibí de Payo"

Embed

Dejá tu comentario