Extra

Actualidad

Payo Cubas asegura que irá a su oficina igual sin sueldo

No aceptó que sus fans le paguen por los dos meses de suspensión. No tiene ahorros pero su lapa trabaja, dijo.

El senador Paraguayo Cubas dice que aguantará los dos meses de suspensión sin goce de sueldo gracias a que su señora ejerce la abogacía, ya que él no tiene ahorros pero sí cuentas que pagar.

“Yolanda trabaja, en la lona no nos vamos a quedar”, aseguró en contacto con EXTRA.

Una de sus cuentas es con el Congreso: “El Parlamento me descuenta G. 7 millones y medio por un préstamo y no van a poder cobrar”, mencionó.

Algunos de sus fans publicaron en las redes sociales que querían juntar algo de plata para ayudarle a pagar sus cuentas, pero a él no le gustó mucho la idea, entonces ya no le insistieron.

Irá a su oficina

Cubas anunció que irá todos los días a su oficina en el Congreso para ordenar sus papeles, avanzar en proyectos y preparar informes. “Tengo que seguir trabajando, me paguen o no”, expresó. Lo mismo seguirá yendo al Mercadito Nº 1 los miércoles para escuchar a la gente que semanalmente le lleva sus problemas. Aparte de eso, cuenta que pasará más tiempo con sus hijas y nietitos.

Para el 25 de abril

Payo está convocando a una movilización el día en que se trata el proyecto de desbloqueo de las listas “sábana” y cree que 25.000 personas participarán en todo el país.

Una de sus seguidoras, que pidió resguardar su nombre, dijo que ya tienen un grupo de wasap, “Todos por Payo”, donde se organizan para esta actividad. Lo que le iban a donar a él darán a la gente del interior para que alquile colectivos.

Dejá tu comentario