Actualidad

Payesero homicida es uno de los fugados de PJC

El hombre se "bautizó" como soldado del grupo criminal, es sicario.

Osvaldo Ferreira Garay (25) es uno de los 75 reos que escaparon de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero el domingo. Hace apenas 10 días, él fue detenido en la capital de Amambay acusado de matar a un joven.

Según los datos de la Fiscalía, Ferreira tuvo una relación con Zunilda Martínez, pero debido a sus celos enfermizos, la chica le dejó.

A pesar de la separación, Osvaldo amenazada a la mujer porque ella seguía hablando con el papá de su hijo, Jorge Daniel Sánchez Cuevas (24). En Año Nuevo, Martínez llevó a su hijo a visitarle Sánchez, lo que terminó por enfurecer al “recién dejado” y sicario de “profesión”.

Ferreira encontró a Sánchez en la calle y le hizo la señal de quien dispara, pero con los dedos, como advirtiéndole lo que le pasaría al día siguiente. El 9 de enero, Jorge estaba tomando en la vereda cuando un sicario lo baleó hasta matarlo.

Los familiares de la víctima contaron al comisario principal Feliciano Martínez sobre la amenaza anterior y fueron a buscarlo a su casa.

Payé lo delató

Lo que hizo unir los cabos del caso a la fiscala Katia Uemura fue que en una olla fue encontrado un anatómico y una bombacha, una vela y el nombre de Zunilda. Lo que conectaba directamente con el homicidio, por lo que fue imputado y llevado hasta la penitenciaría de PJC. Según los datos policiales, el muchacho cumplía una condena de cuatro años por robo a mano armada en una cárcel de Foz de Iguazú (Brasil), pero se escapó. Durante su estadía el hombre fue bautizado como PCC.

OLLA CON PAYÉ.jpg

Dejá tu comentario