Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

Payaso hizo que alumnos se bajaran los pantalones

Uno de los menores quedó completamente desnudo. MEC busca al hombre por show osado en escuela.

“Hace calor, sacate el short”, era el coro de la cumbia que sonaba a todo volumen en una escuela. Cuatro alumnitos bailaban al son de la pegajosa canción.

Un payaso fue contratado para animar la importante fecha: el Día del Niño. Pero, lejos de llevar una propuesta infantil, hizo un show bastante osado e indignante.

Con micrófono en mano, el hombre les decía a las criaturas lo que debían hacer. Una de las órdenes: quitarse la remera.

Ya con el torso desnudo, “la vueltita” fue el otro paso que propuso el “animador” y, seguido a esto, un perreo en pleno escenario frente a los demás alumnos.

Inocentemente, los pequeños obedecían todo al pie de la letra, mientras los demás estallaban en carcajadas.

Sin embargo, lo más indignante se vio después. El payaso gritó “aipe’áta la che pantalón” y se bajó los pantalones. Automáticamente los chiquitos hicieron lo mismo.

Tres de los nenes se quitaron el buzo que tenían como uniforme y quedaron en ropa interior, mientras que uno quedó totalmente desnudo.

Con aplausos, griterío y un sinfín de risas, terminó el descontrolado espectáculo.

El video fue viralizado en varios grupos de wasap y desató la rabia de la gente. El MEC investiga y busca al polémico payaso por pasarse de la raya.

“No es chistoso, es una vergüenza”

Sonia Escauriza, directora de la Niñez y Adolescencia del MEC, contó a EXTRA que están averiguando sobre el escandaloso festejo. “Es terrible, una vergüenza, no sabemos en qué escuela fue, pero a juzgar por el vídeo sería en el interior”, dijo. Mencionó que solicitó ayuda a los directores departamentales para dar con los responsables. “Necesitamos identificar en qué ciudad fue, tenemos que comunicar a la Codeni, este señor no puede estar trabajando más con niños, no es chistoso”, manifestó.

Adelantó que el plantel docente y el que contrató el show también están en la mira. “En ese momento, los docentes y la directora tenían que ubicarle al señor”, concluyó.

Dejá tu comentario