Extra

Actualidad

Pasará 27 años en la cárcel por abusar y descuartizar a un niño

El muchacho descuartizó en ocho partes el pequeño cuerpo de un adolescente de 13 años. Trató de ocultar los restos enterrándolos en el patio de una casa.

Claudelino Leonardo Talavera Amarilla (21) fue condenado a 27 años de cárcel al ser encontrado culpable de abuso sexual, homicidio y desmembramiento del cuerpo de un adolescente de 13 años. Deberá guardar reclusión en la Penitenciaría Regional de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

Según explicó la fiscala Olga Melgarejo, el acusado colocó los restos de su víctima en una bolsa que luego enterró en el patio de una vivienda.

“Reconoció que mató y lo desmembró en ocho partes. El motivo dentro de su ánimo ya es muy personal. Pero sí el muchacho tenía celos porque tiene un trauma, también sufrió violencia”, dijo la representante del Ministerio Público.

El padre de la víctima solicitó que otro implicado sea castigado. “No tengo algo para decir, pero como dije ante el Tribunal, hay una persona implicada y que se vea su culpabilidad”, dijo el familiar.

El sangriento suceso se registró en enero de 2016, en Itakyry, en Alto Paraná, dentro de un almacén donde Talavera trabajaba. El hallazgo del cadáver se dio 10 días después de que desapareció la víctima.

Dejá tu comentario