Extra

Actualidad

Pasajes al interior bajan entre G. 100 y G. 1.000

La decisión del ejecutivo se dio a conocer anoche y los nuevos precios ya comenzaron a regir a partir de las 00:00 de hoy, según señaló el Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

Anoche el presidente de la República, Mario Abdo, firmó el decreto mediante el cual se estipulan las nuevas tarifas de pasajes del transporte público intermunicipal de corta, mediana y larga distancia.

El anuncio lo dio a conocer el Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, un poco antes de la ceremonia de inauguración de la lumínica de la Autopista Ñu Guasú.

“El mínimo de lo que ha bajado es de G 100 hasta G 1.000 en el pasaje de acuerdo a la cantidad de kilómetros al interior”, explicó Wiens. El decreto ya entró en vigencia desde las 00:00 de hoy.

La decisión se tomó luego de que días atrás el Ejecutivo anunció el aumento del pasaje, accediendo a un pedido que la Dinatrán había realizado ya en octubre.

Juan José Vidal, director de la Dinatrán detalló que el precio del pasaje desde la capital hasta Caacupé es de G. 5.300 y desde Ypacaraí hasta la capital de la fe G. 3.500.

“Los controles se hacen en todas las rutas. Hasta el momento lo que más se denuncia es el cobro irregular del pasaje”, dijo en contacto con radio La Unión.

Accedé al link para conocer la nueva lista de precios.

Dejá tu comentario