Extra

Actualidad

Pasajero casi clavó al chofer que no lo alzó

Estaba enfurecido y persiguió al micro varias cuadras.

Un colectivo en línea, de la empresa La Chaqueña, embistió anoche contra una muralla, en avenida República Argentina y Pacheco, Asunción.

El chofer se vio obligado a provocar el accidente porque estaba siendo atacado por un hombre, quien intentó apuñalarlo, desde la ventanilla que se encontraba a su izquierda.

Puñal de pasajero.png

Ángel Urunaga, el conductor, dijo que el joven lo persiguió en otro ómnibus, porque no lo alzó en la parada, en la zona de la terminal.

A raíz del largo embotellamiento, logró alcanzarlo varias cuadras más adelante, en la zona del Hospital Bautista, donde hay semáforos.

Allí, el extraño se acercó al micro para reclamarle al chofer porque no lo alzó. Pero, de repente, sacó un enorme puñal de su cintura y le “jugó” unas cuantas veces como para herirle al trabajador del volante, quien logró esquivar las puntadas, hizo girar el volante de su rodado y chocó contra la muralla, ante la desesperación de los demás pasajeros.

Mediante una rápida intervención de agentes de la Comisaría 11ª Metropolitana, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho, se logró la detención del pasajero furioso y le quitaron su arma blanca.

Aparte del gran susto que se llevaron, ninguno de los pasajeros ni el conductor resultaron con lesiones, según se informó.

El detenido quedó recluido en una celda de la citada sede policial, a disposición de la Fiscalía de turno y hoy será llevado para prestar declaración indagatoria.

Dejá tu comentario