Extra

Actualidad

Pasajeras apuran a los Uber que son churros

Las chicas hasta les invitan a su departamento y señoras de las cuatro décadas son las más osadas.

“Desde que trabajé como Uber mi vida cambió por completo”, dijo Rafa Quinteros (32). Al principio le costó aceptar que estaba en la lista de los Uber más churros hasta que las chi le lanzaban piropos muy picantes, algunas eran muy osadas y le invitaban a sus departamentos para conversar mejor.

Nunca imaginó que entre tantas pasajeras, unas cuantas utilizarían demás sus servicios solo para verlo y lanzarle algún piropo.

“Son constantes los halagos de las pasajeras, algunas me invitaban a sus casas, o simplemente se quedaban mirándome, pero como soy una persona respetuosa nunca hice algo que pudiera alterar las normas”, relató.

Son muchas las personas que utilizan la plataforma de MUV y Uber, y los piropos no se hacen esperar cada vez que les toca la posibilidad de subir a un vehículo y más si el que maneja entra en la categoría de “churro”.

captura de twitter2

Señoras muy osadas

“Lo que más sorprende es que no solo las jovencitas son atrevidas, también las mujeres de las cuatro décadas que hoy en día están más lanzadas. Varias veces me tocó llevar a una doctora que realmente era muy sexy que me regalaba medicamentos y siempre me invitaba a salir, yo aceptaba los remedios, nada más, para darle a mi mamá”, contó entre risas.

Según Quinteros, quien ahora está gozando de unas pequeñas vacaciones por los Estados Unidos, el negocio le dio buenas ganancias y valora sentirse querido por las pasajeras.

Pero muchas veces las señoras y señoritas le pusieron en apuros porque su señora es muy celosa. “Siempre fui un chico bueno”, finalizó.

captura de twitter

Son bombonazos

Ale Ríos (25) es usuaria habitué de Uber y MUV, muchas veces le tocó viajar con papacitos y bombonazos (como ella les llama), a veces le cuesta disimular y al día siguiente pide que el mismo conductor la busque para llevarla a cualquier destino.

“Es imposible no lanzarles un piropito por lo menos, sé que también podrían tomarlo mal pero es inevitable”, dijo la usuaria.

Pedrito

¿Tenés novia?

Para Pedrito, el trabajo de Uber le dio muchas ganancias. Aunque él es una persona muy respetuosa, le tocó llevar a muchas chicas que lo compararon con el actor cubano Mario Cimarro. “ Muchas me piden mi número personal, o me preguntan si tengo novia, pero yo soy muy respetuoso”, comentó.

Dejá tu comentario