Actualidad

Pasajera quedó en grave estado tras viaje en Uber

Le echaron la culpa porque no se puso el cinturón. La familia quiere saber quién se hace cargo del seguro.

Ana Ojeda salió de la casa de su novio para ir de Asunción a su trabajo, el miércoles último. Minutos antes pidió el servicio de una conocida plataforma de viajes (Uber), pero jamás llegó a destino.

Cinco horas después, la mamá de Ana recibió la extraña llamada de una mujer que le dijo que es dueña del auto, que tenía sus pertenencias y que ella tuvo un leve corte en la cabeza a causa de un accidente. Sin embargo, la historia era otra porque la joven en realidad sufrió una rotura de cráneo por el golpe, está grave y pasó por una cirugía muy compleja.

Francisco Ovelar, su novio, dijo a EXTRA que se encuentra muy angustiado por la situación y que lo que más le indignó fue que el conductor del vehículo supuestamente se hizo del ñemotavy.

El hombre identificado como Ezequiel Vicente Pérez González alegó a sus familiares que la rueda del auto explotó. Sin embargo, en el video del circuito cerrado se puede ver con claridad que el auto choca directamente contra una columna y se queda en medio de la calle.

accidente uber.mp4

Francisco dijo tener muchas dudas e incluso contó que el chofer iba a alta velocidad y, a pesar de que el alcotest dio negativo, la policía no lo retuvo. Pero la gota que colmó el vaso fue que González dijo que la chica supuestamente no quiso ponerse el cinturón de seguridad, por lo tanto prácticamente le culparon a ella de lo que pasó. La recuperación de Ana podría tardar entre seis meses a un año porque aún no saben cuál es su diagnóstico.

Francisco mencionó que desde Uber Paraguay no le dieron aún respuesta alguna ya que deberían de contar con un seguro.

Dejá tu comentario