Extra

Actualidad

Pasajera cayó del colectivo y murió

Una mujer adulta que pretendía descender del transporte público cayó al asfalto y se produjo su deceso. Iba acompañada de su hija. El chofer fue detenido.

Un terrible accidente ocurrió esta mañana en inmediaciones del puente Mboi Ka’e, de Encarnación, Itapúa.

Una mujer de 54 años iba a bordo de un colectivo acompañada de su hija, mayor de edad. El micro circulaba sobre la avenida Costanera, que conduce al barrio San Pedro. En un momento dado, las pasajeras quisieron descender del transporte público, momento en que la señora cayó al asfalto y falleció prácticamente al instante.

La víctima fatal fue identificada como Lorenza Goebel de Casco. Según manifestaciones de la hija a la Policía, el chofer abrió la puerta del micro y cuando iban a bajar, su mamá cayó. Otros alegan que el micro iba con la puerta trasera abierta y que a raíz de una maniobra Goebel de Casco perdió el equilibrio.

El conductor del colectivo de la Línea 5, empresa Felix Tour, identificado como Gustavo Vento, relató a Más Encarnación otra versión del triste episodio.

“La hija venía parada en la puerta, la señora se sentó en el asiento de atrás; cuando yo giré la rotonda, la chica tocó el timbre, yo me disponía a estacionar en la esquina para que se bajen y ahí la señora se tiró”, contó.

De acuerdo a su versión, la familiar de la fallecida le reveló que su madre pasaba por unos problemas. “Me dijo ‘se largó mamá, ella no está bien, sufre depresión’”, recordó. No obstante, las investigaciones prosiguen para saber qué realmente pasó.

Lamentó el hecho, ya que ambas mujeres y toda la familia de la fallecida son sus pasajeros habituales. El hombre quedó detenido en la Comisaría 106 de la ciudad.

Dejá tu comentario