Extra
Destacados
clima
21º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Parrilla paraguaya con fachada de Jeep en la tv argentina

La ingeniosa parrilla que se maneja como un Jeep se viralizó en las redes sociales. Tanto, que hasta la televisión argentina elogió la obra hecha por un ingeniero civil paraguayo.

Su pasión por el Jeep fue lo que llevó al ingeniero civil Juan Manuel Gómez Salas a crear una verdadera obra de arte.

En cuatro meses y con la ayuda de su papá, construyó una parrilla temática que, ni bien se dio a conocer en las redes sociales, causó furor.

Tal es así que hasta la prensa argentina se hizo eco del novedoso artefacto. El trece, un canal argentino, le dedicó un espacio al trabajo "made in Paraguay" y comentaron cómo funciona la parrilla que se maneja como si fuera un auto.

parrilla 3.jpg

Según comentó el ingeniero, se utiliza una especie de polea, para subir y bajar la bandeja donde se coloca el carbón encendido, de manera a regular el calor con que se hace el asado; la parrilla queda fija en un lugar.

parrilla 5.jpg

Gómez había explicado a EXTRA que todo se hace mediante el volante. El armaje se parece a la cabina del vehículo: está el “pica pica”, un entrada para USB (para conectar pendrive o cargar celular), una guantera y una bocina, para avisar “cuando está el asado".

"El video ya llegó a Montevideo, Resistencia, Formosa, Corrientes y New York. Les gustó a los muchachos" comentó el creador a EXTRA.

Fue el presentador de radio y tv Bicho Riveros quien alzó en su cuenta de Twitter la moderna parrilla y a partir de allí se viralizó la ingeniosa obra.

Dejá tu comentario