Extra

Actualidad

Parejita pillada en un yuyal será multada

El hombre llevaba hasta sábanas y almohadas en su mochila, contaron.

Una fogosa pareja de adultos fue sorprendida en pleno acto sexual en un yuyal, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este (Alto Paraná). Ambos fueron interrumpidos estando completamente desnudos, mientras daban rienda suelta a la pasión sin la mínima privacidad, en la calurosa siesta del martes.

"Según los vecinos, no es la primera vez que esta pareja llega. La señora trabaja acá cerca. A las 14:00 sale y se encuentra con su pareja. El hombre trae luego su mochila, con sábanas, almohadas", contó el comisario principal Julio Sosa, jefe de la Comisaría 4° zonal. El uniformado contó que la pareja, de 40 y 37 años, quedó demorada durante unas horas a disposición de la Fiscalía, pero fue liberada esa misma tarde.

"Es un lugar abierto. Hay una planta de hojas grandes e intentaron cubrirse con eso, pero es abierto. Hay edificios y era todo un espectáculo para la gente, al parecer. Pero ayer recién nos llamaron", dijo Sosa.

Por su parte, el fiscal del caso, Julio Paredes, contó a EXTRA que los adultos intentaron justificarse en todo momento de sus actos."Incluso negaron que estuvieran en un acto sexual. Dijeron que solo entraron al yuyal, pero nada más. Les explicamos que es un delito. Tiene pena de hasta un año o multa", explicó.

Aclaró que la multa dependería de los jueces que impongan las medidas a la pareja."Ellos pueden ofrecer algún resarcimiento a la sociedad, con alguna donación, no hay monto tope ni fijo”, señaló. Si no lo hacen, serían imputados por exhibicionismo.

Prisión o multa por exhibicionismo

El fiscal Fernando González dijo que los dos hombres que la semana pasada fueron sorprendidos teniendo sexo en Villa Hayes, ya fueron citados, pero hasta el momento ninguno se acercó. Agregó que tienen tiempo hasta la próxima semana. Adelantó que solicitarán estudios psicológicos y psiquiátricos de estas personas. Una vez que se tengan los exámenes, se los imputará. En otro caso, la pareja que fue pillada teniendo sexo dentro del auto en Presidente Franco, en marzo, pagó la multa de G. 1.000.000.

Dejá tu comentario