Actualidad

Parejita detenida por hacer ku'otro en el auto

Por la acción pasaron la noche presos y luego a la Fiscalía.

Una señora se iba en su auto por la calle General Díaz y Dr. Gaspar R. de Francia, del barrio San Miguel, en Areguá, en los primeros minutos de la madrugada de ayer.

Al llegar a un lugar un poco oscuro, alumbró con las luces altas de su vehículo, por un auto estacionado que se movía en forma extraña.

La doña se acercó y casi se cayó de espalda cuando vio que adentro del auto estaba una parejita dándole con todo al delicioso.

Él con 31 años, ella de 21, ambos solteros, estaban así como vinieron al mundo, sin importarles que su auto no tenía polarizado, por lo que se cumplía el acto de exhibicionismo.

La doña enojada por la indecencia, se fue directo a la Comisaría 18 de Areguá, a contar lo que había visto a los policías.

El suboficial Francisco Pérez y su camarada Jorge López, rumbearon en la patrulla hasta donde estaba estacionado el Toyota, Ractis, gris.

Los polis se acercaron y al mirar por el parabrisas ya vieron cómo estaban los tórtolos.

Les dieron tiempo para que se pongan presentables y los llevaron hasta la comisaría donde pasaron la noche por orden Fiscal. Después se presentaron a las 9 de la mañana de ayer en la Fiscalía.

Harán una donación

El Fiscal Augusto Ledezma, contó que la pareja se abstuvo a declarar en la mañana de ayer.

Ellos van a tener un criterio de oportunidad, porque aceptaron que fallaron al pasarse de mimos dentro del auto.

Por esa razón van a tener que resarcir el daño social donando insumos de oficina a una Unidad Fiscal, a ser sorteada. “Es una pareja joven y formal no tienen antecedentes y por eso se les da el criterio de oportunidad”, señaló el fiscal a EXTRA.

Dejá tu comentario