COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7050
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6600
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
19.4º C

Actualidad

Pareja ya pagó su cuenta en el bar chuchi

Salieron sin abonar su consumición porque son "distraídos", dijeron.

Una pareja de jóvenes había almorzado en la churrasquería Brasa y Leña de Asunción, el domingo pasado, una vez que comieron, salmón, dorado, paella, asado y hasta postres, pidieron la cuenta, pero salieron sin pagar.

El conocido bar dio a conocer el episodio en sus redes sociales, con la intención de cobrar por la consumición de alguna manera, por lo que amenazaron a la pareja con hacer públicas las imágenes de las cámaras del circuito cerrado.

Como nadie se acercó a pagar, publicaron el video tapando los rostros de los autores, esperando que así se acerquen a pagar y lo consiguieron.

“El viernes a la tarde pidieron el número de cuenta y realizaron la transferencia, pidiendo que se borre la publicación”, dijo la señora Giane, dueña de Brasa y Leña.

La deuda era de G. 300.000 y según el video que publicaron, se ve a la pareja pedir la cuenta, donde el mozo se acerca a darles.

“Ellos dijeron que iban a pagar en la caja, se levantaron, se fueron hacia la caja, pero luego se dieron la vuelta y salieron”, contó Luana de Oliveira, administradora del local.

El mozo que los atendió preguntó a la cajera si la pareja pagó la cuenta, a lo que le respondió que no, al ver el circuito cerrado se dieron cuenta de que la pareja salió a toda prisa.

DISTRAÍDOS

“Nosotros publicamos otra vez en las redes que ya pagaron la cuenta y la pareja se comunicó otra vez y enojados pidieron que ya no se publique más nada y eso que ni siquiera pidieron disculpas, sino que dijeron que por distraídos nomás no pagaron ”, dijo la señora Giane.

Dejá tu comentario