Actualidad

Pareja pasó 3 días en motel y no pagó

Se encerraron en el lugar y, al final, el hombre fue detenido. El insólito caso ocurrió en San Lorenzo.

Un insólito caso se vivió en un motel de San Lorenzo, donde una pareja se quedó encerrada durante 3 días, tras querer retirarse sin pagar la cuenta.

Según datos, el hombre y la mujer llegaron el lunes, alrededor de las 4 de la madrugada, a bordo de un taxi y entraron a una de las habitaciones del reservado.

Luego de pasar varias horas, se dispusieron a salir, pero alegaron que no tenían dinero para pagar por el servicio utilizado. Entonces, los responsables del lugar no les abrieron los portones, por lo que se encerraron en la pieza.

Así pasaron los días y la cuenta comenzó a acumularse, hasta llegaron a una suma cercana a los G. 1.500.000, de acuerdo a los informes.

Los encargados del lugar denunciaron la situación ante la comisaría de la zona, cuyos agentes acudieron anoche hasta el motel, donde pudieron comprobar que la pareja, prácticamente, se había atrincherado en el lugar.

Luego de ingresar a la habitación, los uniformados pudieron confirmar que el hombre es un abogado, llamado José Carballo, sobre quien pesaba una orden de captura por incumplimiento del deber alimentario.

De inmediato procedieron a detenerlo y se lo llevaron esposado; mientras que la chica que lo acompañaba quedó libre.

El hombre alegó que los tenían prácticamente secuestrados, ya que tenían los recursos para pagar la cuenta, pero no los dejaron salir.

Dejá tu comentario