Actualidad

Pareja de bomberos tendrá su boda soñada

Dieron a conocer a "Héroes" ganadores de concurso. Vivirán un casamiento megachuchi totalmente pagado, en dos semanas.

Nora Colmán (28) y César Machuca (32), bomberos de Asunción, sintieron ayer la misma mezcla de miedo y felicidad de hace 4 años, cuando se dieron su primer beso, al enterarse de que se ganaron una boda totalmente pagada por ser una de las “parejas héroes” del año.

Los socorristas fueron elegidos como la “pareja ideal” de entre 11 novios más que participaron del concurso que se realizó en Facebook durante dos semanas. Las dos parejas con más Me gusta ganaban. La dupla de bomberos tuvo 3.200 reacciones en el Face, mientras que la pareja de médicos 1.700.

Al igual que ellos fueron elegidos los “héroes de blanco” Deborath Armoa y Luis Amarilla, una pareja de médicos con quienes compartirán la boda toda pagada el próximo 2 de diciembre en el Hotel Sheraton de Asunción.

“Esto es un sueño para nosotros. Hace 4 años que ya estoy con Nora y este año ya pensábamos casarnos en julio, pero no se pudo por la cuarentena”, mencionó el joven.

César contó que ahora la tarea más difícil que van a tener es elegir rigurosamente a los 12 invitados que les permite la organización del concurso para que asistan a su boda soñada.

“Nuestros familiares y amigos están más ansiosos que nosotros, todo el tiempo nos dicen que ya están esperando la invitación. Ellos nos dicen que somos la pareja perfecta”, dijo el emocionado novio.

En tanto, ya aclaró que para la boda chuchi van a invitar solo a sus familiares y que “para que nadie se enoje” al día siguiente harán una farra en su casa con sus amigos y conocidos.

Cynthya Wagata, directora de la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos, comentó que todo el evento ya está pagado y que lo único que deben hacer los novios es enviarles una fotocopia de su cédula y decirles qué religión profesan para citarlos a una iglesia.

Los gastos que cubre el concurso:

-Asesoramiento y organización profesional.

-Lugar de celebración de la ceremonia religiosa.

-Salón del evento. Vestidos y trajes todo pagado.

-Maquillaje, peinado y tocado de novias.

-Invitación digital para la boda.

-Todas las comidas, las bebidas y los postres.

-Concierto en vivo de grupos nacionales.

Dejá tu comentario