Extra

Actualidad

Paraguayos desfiguran a golpes a un español

Al parecer, lo confundieron con alguien con quien tuvieron una discusión.

El tipo tuvo que someterse a una reconstrucción compleja de mandíbula, paladar, pómulos y nariz. Y eso que se le debe practicar otra compleja cirugía. Quedó con el rostro desfigurado al ser atacado por tres paraguayos que lo habrían confundido con otra persona, en España.

La historia tiene su raíz en la localidad de San Pedro de Alcántara, donde los compatriotas tuvieron un fuerte altercado con un joven. Más adelante, los oriundos de nuestro país atacaron a puñetazos y patadas al muchacho, que iba en compañía de una compañera de trabajo por la vía pública, cerca de donde se había producido la primera discusión.

CUARTO INVOLUCRADO. Un cuarto agresor habría participado de la golpiza. Según la mujer que acompañaba al español, el sujeto la amenazaba con cuchillo mientras los otros reventaban a la víctima.

A consecuencia de la agresión, la mamá de la víctima se presentó ante la policía para denunciar a los sujetos, quienes finalmente fueron detenidos en Marbella.

La víctima no pudo acercarse a la dependencia policial a presentar personalmente los cargos, a raíz de lo machucado que quedó y a la operación que le hicieron.

De acuerdo a los datos, los tres sujetos habrían confundido a su blanco con el hombre con que habían tenido la bronca previamente.

Las autoridades policiales constataron, para colmo, que dos de los paraguayos apresados estaban en situación irregular en cuanto a sus documentaciones. El caso quedó en manos de un juzgado local.

Dejá tu comentario