COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
34º C

Actualidad

Paraguaya murió desangrada y sospechan de aborto clandestino

Virginia Villalboa llegó hasta el hospital de Misiones, Argentina, totalmente debilitada. Posteriormente encontraron el feto en el lavarropas.

Hasta el hospital de Fátima, ubicado en la provincia de Misiones, Argentina, llegó el domingo Virginia Villalboa. La mujer se estaba desangrando. Ingresó al nosocomio totalmente debilitada, tanto que hasta se desmayó. Tras 40 minutos de reanimación confirmaron su muerte.

Según el portal Misiones Online, Virginia es de nacionalidad paraguaya y su deceso sería producto de un aborto clandestino.

La hipótesis se reforzó cuando la policía de la ciudad recibió la llamada de la hija quien comentó que en la casa probablemente se encontraba el cuerpo del bebé.

Los uniformados llegaron hasta donde vivía Villalboa, específicamente en el barrio Villalonga. Después de recorrer la casa, encontraron el feto oculto en el lavarropas.

“NN. Recién nacido a término encontrado dentro del lavarropas con otras prendas dentro de una bolsa negra. Recién nacido de aparente parto natural. Solicito autopsia médico legal para realizar prueba para constatar si respiró o no”, señala el parte policial, dice el reporte del medio argentino. El cuerpito fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Siempre según la versión del portal de ashá, el embarazo de Villalboa no constaba en el sistema sanitario.

Fuente: https://misionesonline.net/2022/10/03/una-mujer-murio-desangrada-en-misiones/

Dejá tu comentario