Actualidad

Paraguaya mató a su patrona en España

Asfixió con una almohada a una abuelita de 92 años. Ocurrió en Madrid, el sábado.

Un distrito de la ciudad de Madrid, en España, quedó conmocionado al difundirse la información de que una abuela de 92 años, fue asesinada por una paraguaya que era su cuidadora.

El homicidio ocurrió el sábado y la anciana fue encontrada en su cama de un apartamento de la calle Víctor Andrés Belaunde, del distrito de Chamartín, según informaron varios medios digitales españoles.

Almohada

La paraguaya es una mujer de 50 años, quien se encargaba del cuidado de la abuela que está postrada en cama desde hace tiempo y la compatriota la asistía.

Cuando la Policía española llegó a la casa tras ser alertada, encontró a la anciana muerta.

Los investigadores presumen que ella fue asfixiada con una almohada.

Luego de las primeras averiguaciones sospecharon de la paraguaya que fue interrogada y cayó en contradicciones.

Ante esta situación fue detenida, no tiene antecedentes penales.

Le harán estudios

De acuerdo a datos publicados por medios digitales españoles, la paraguaya sería oriunda del interior de nuestro país. Ella estará detenida mientras duren las investigaciones preliminares y si se pueden sostener las acusaciones en bases a pruebas técnicas de los peritos policiales será encarcelada en un penal exclusivo para mujeres.

Igualmente, la cuidadora va a ser sometida a estudios con psicólogos para saber si la misma sufre de algún trastorno mental que le pudo haber llevado a atacar a su patrona hasta tal punto de matarla.

Dejá tu comentario