Extra

Actualidad

Paraguaya fue elegida como joven líder

Mymba Rayhu ayuda a animales en situación de calle.

Diana Vicezar es la primera paraguaya elegida por el programa Global Teen Leader (Joven Líder Global), que busca identificar a los 33 jóvenes más influyentes del mundo.

La joven es fundadora de la organización Mymba Rayhu, que ayuda a animales en situación de calle. Viajará a Estados Unidos para un encuentro con mentores que ayudan a ONG.

Cabe destacar que la joven paraguaya fue seleccionada de entre miles de jóvenes alrededor del mundo. siendo la primera vez que una joven paraguaya es nombrada “Global Teen Leader”. Vicezar se mostró muy emocionada.

“No puedo explicar todo lo que siento al leer Paraguay entre estos países. Mi mayor sueño es que Mymba Rayhu pueda convertirse en una organización reconocida internacionalmente y que cree conciencia sobre la difícil situación de los animales abandonados y la importancia de cuidar nuestro medio ambiente”, dijo.

En setiembre del 2018 también fue reconocida por la Municipalidad de Asunción con el Premio Juventud, en el área de Labor Social, publicó el portal de la 1020 AM.

Dejá tu comentario