19 abr. 2024

Paraguaya fue asesinada por su marido en España

Embed

Noelia Noemí Benítez Godoy (32), una paraguaya residente en España, fue asesinada a cuchillazos por su marido, que posterior al hecho se tiró por la ventana del séptimo piso del edificio donde vivían. El macabro hecho ocurrió el jueves cerca del mediodía (hora local) en el municipio español llamado Sestao, de la provincia de Vizcaya.

De acuerdo al portal “el correo.com”, el hombre identificado como Eneko FH, quien sería de nacionalidad colombiana, llamó a la Policía momentos antes del crimen. Posteriormente, degolló a su esposa y dejó tirado el cuerpo sobre el sofá. Cuando llegaron al lugar los agentes de la Ertzaintza (grupo encargado de la investigación del homicidio), golpearon la puerta; como no hubo respuestas, la tiraron a patadas. En ese momento, el marido de la mujer se tiró por la ventana.

Siempre según el portal español, Eneko tenía problemas psicológicos y estaba con un tratamiento. El informe preliminar de los intervinientes señala que el cuerpo de Noelia presentaba un corte profundo a la atura de la garganta y varios otros en la cara y el brazo.

La mujer era oriunda de Reducto, San Lorenzo, y llevaba 9 años viviendo en el país europeo.

[gallery type="slideshow” columns="1" size="large” ids="64669,64673,64674,64675"]