Actualidad

Paraguaya en España: "Sabemos que está viva, pero no dónde está"

Familiares niegan que haya sido localizada. Su celular está apagado de nuevo, contó la mamá.

Un mensaje de voz a doña Manuela Florentín, Ña Ñeca, madre de Cynthia Carolina Otazú Florentín, parecía dar una luz de esperanza.

“Mamá, estoy bien, no se preocupen por mí, con el correr del tiempo les voy a explicar cómo son las cosas, pero yo estoy bien acá”, dijo ella en el audio enviado desde su propio número de teléfono, que desde el 26 de noviembre estaba fuera de servicio y el sábado por algunos minutos encendió.

Ilusionada, Ña Ñeca se comunicó con las autoridades quienes, rápidamente dieron por terminado su caso. Para ellos, Cynthia ya había aparecido y así lo publicaron en el Twitter de “SOS Desaparecidos”: localizada.

Sin embargo, la madre intentó comunicarse de nuevo con su hija para saber dónde exactamente estaba... pero el número una vez más le dio apagado.

“Nosotros no sabemos dónde está, ciertamente sabemos que está viva, pero ella no nos dijo en qué dirección ni dónde está exactamente”, lamentó doña Manuela, suplicando que el consulado paraguayo no quede de brazos cruzados.

La joven de 27 años viajó hace nueve meses a España para trabajar, pero a finales de noviembre pasado perdió toda comunicación con sus familiares, tras informales que le habían despojado de sus documentos. El caso continúa siendo un gran misterio.

Temas

Dejá tu comentario