Extra

Actualidad

Paraguaya en el exterior denuncia terribles amenazas de su ex

El papá de sus hijos le dijo que le quería "descuartizar". También le amenazó con no dejarla ver a sus hijos.

Quizás sin saber a quién más recurrir, una paraguaya que viajó a los Estados Unidos para trabajar publicó en su Facebook los mensajes que le enviaba el papá de sus hijos y que la torturaban día y noche.

“Por situaciones de la vida y con un enorme dolor he dejado a mis hijos en el cuidado de su padre y sus abuelos paternos”, comenzó diciendo Mirian.

“Estoy cansada de las manipulaciones, chantajes, amenazas y maltratos psicológicos de parte de esta persona que irónicamente es funcionario judicial”, agregó.

El hombre que le persigue por mensajes es su expareja, Alberto O. de Caaguazú.

La mujer lamentó no tener los medios para hacer algo: “Soy una madre ausente y no tengo las garantías para con mis hijos”. Dijo temer por su vida y la de sus retoños.

Amenazas

El hombre le lanzó amenazas de toda laya, tal como se puede leer en la captura de pantalla de los mensajes.

print-violencia-3.jpg

Desde que va a denunciarle y mandarle presa, hasta que no la dejará terminar de construir su casa.

Incluso le dijo que tenía ganas de descuartizarla.

Pero quizás la frase que más le duele como madre es: “Olvidate que les voy a llevar a mis hijos el día que vuelvas”.

El hombre “aclaró”

Luego de la publicación, Alberto dio su versión y dijo que todos los insultos fueron porque supuestamente ella le fue infiel tras 12 años de relación que tuvieron.

“Lo de descuartizar y todo eso lo dije en relación a que en ese momento me encontraba lleno de impotencia y de mucha rabia. La mujer que tanto amaba y que tanto respetaba ya había sido no era mía. De ahí todo lo de p***” escribió intentando justificarse.

Dijo que la afectada quería victimizarse y llamar la atención, pero recibió montón de críticas.

Varias mujeres dijeron haber pasado por lo mismo

Esta historia movió a muchas chicas y doñas a contar que ellas también vivieron situaciones similares. Aseguran que lo último que una víctima de violencia suele hacer es buscar ayuda jurídica. “No es fácil para nada, se lo dice alguien que ha pasado por estas mismas circunstancias”, cuenta Natalia P. “Todas somos Mirian. Su historia es mi historia, y la historia de todas las que pasamos por esa situación”, dijo Mely V. Muchas otras dijeron que sufrieron violencia.

Dejá tu comentario