16 abr. 2024

Paraguaya dice que la drogaron en una disco de Madrid

Embed

Los allegados de Elisa (foto) alegan que no hubo abuso ni robo.

Elisa Amarilla Camacho (36), la caazapeña que estuvo 48 horas desaparecida y luego se la encontró en la terapia de un hospital en Madrid, evoluciona favorablemente. Sus allegados dicen que habla y reconoce a todos a su alrededor. La mujer asegura que fue drogada en la discoteca paraguaya a la que asistió el viernes último, quedando inconsciente.

Sus allegados la buscaron desesperadamente después que la compatriota fue a una discoteca el viernes último. Finalmente había aparecido en el hospital de la capital española, pero su caso era muy misterioso y en un primer momento se especuló que un paquistaní a quien conoció por Facebook podría estar relacionado.

Elisa es de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, y había viajado a España hace 12 años, dejando a sus dos hijos a cargo de los parientes en nuestro país. Hasta ahora, hay muchas dudas respecto a lo ocurrido.

La mujer salió de su trabajo el viernes y fue hasta su departamento, ubicado en la zona de Colonia Jardín, Madrid, donde vivía con una compatriota de nombre Fermina Ortega, con quien luego fue a la discoteca “El Distinto” pero no regresó a su casa, lo que había originado la denuncia policial y la alarma de sus allegados.

La versión es que la compatriota se sintió mal y comenzó a vomitar en la plaza Patricio González, momento en que supuestamente se acercó un desconocido y la llevó. Horas después se supo que estaba en terapia intensiva en el hospital de la Defensa Gómez Ulla, donde estuvo inconsciente varios días.