Extra

Actualidad

Paraguaya de 18 años cayó herida y detenida en fallido asalto

La joven recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo, según los datos policiales del vecino país.

Herida y sin su colega, acabó presa una paraguaya de apenas 18 años en la localidad Transradio de Buenos Aires, Argentina, en un intento fallido de robo ocurrido en la noche de ayer. Todo después de una llamada al 911, que activó instantáneamente el operativo.

La compatriota viajaba a bordo de un Volksvawen Fox color gris, con chapa paraguaya HNJ 196, en compañía de un muchacho que logró escapar. Al ser sorprendidos por la Policía, los asaltantes bajaron del rodado y abrieron fuego contra los intervinientes, quienes hicieron lo mismo.

En medio del tiroteo quedó herida Yulisa Luján Yanuaria, de 18 años, quien recibió el impacto en el muslo izquierdo, según los datos de la prensa argentina. Ella es residente en el barrio 9 de Abril, pero oriunda de nuestra tierra guaraní.

Yulisa fue trasladada al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, donde fue atendida. Agentes de la comisaría 3ra, de Esteban Echeverría, levantaron del sitio varias vainillas servidas. Además, lograron identificar al prófugo, otro paraguayo de 28 años, quien aún no fue detenido.

Dejá tu comentario