29 mar. 2024

Paraguarí: Doña denunció que solo le ofrecieron G. 100 mil por su cédula

La mujer pegó un grito al cielo cuando le dijeron que no le iban a dar los G. 150.000 que le prometieron en principio por su cédula y se quejó.

image (7).jpg

La mujer dijo que iba a esperar a que le paguen lo que le prometieron.

Una doña de Paraguarí pegó un grito al cielo, esta mañana, luego de que se acercara al local de votación y supuestamente los candidatos de su partido le ofrecieran solo G. 100.000 por su voto y no G. 150.000 como aparentemente le habían prometido.

Muy indignada, la mujer se acercó a periodistas que estaban de cobertura en uno de los locales de votación de esta ciudad para quejarse de que “no le cumplieron” la promesa. Es por ello que afirmó que no iba a entintar su dedo hasta que le paguen lo que prometieron en un principio. Incluso, señaló que iba a quedarse en el lugar hasta que “la convenzan”, según reportaron en NPY.

Entre otros incidentes en el noveno departamento, también registraron denuncias de que habrían puesto clavos miguelito en algunos caminos para que supuestamente los vehículos de los colorados tengan inconvenientes y no puedan a avanzar con los votantes.

https://twitter.com/npyoficial/status/1447157548172337155