Actualidad

Para vengarse de su expareja ¡ató a su beba de 1 añito!

El papá denunció el hecho hace un mes, pero la Fiscalía no actuó. El Ministerio Público descartó que la niña haya sido maltratada.

Hace un mes L.A.V., de 26 años, denunció a su expareja por maltratar a su hija de 1 añito. La mujer, supuestamente, lo amenazaba con quitarse la vida, entre otras cosas, para que regrese con ella.

Sin embargo, según el joven, la Fiscalía nunca tomó intervención del caso.

M.M, tía de la pequeña, dijo a EXTRA que la madre de su sobrina les envió una foto de la nena atada de pies y manos con un cordón. Ella supuestamente quería que el papá vuelva a la casa y por eso se vengó. Incluso, esa prueba fue presentada ante el Ministerio Público. La imagen se hizo muy viral en las redes.

Pero cuando el hecho tomó estado público, recién el jueves se hicieron eco de la situación y en horas de la noche una comitiva fiscal-policial encabezada por la fiscala Cinthia Leiva allanó el domicilio de la mujer, ubicado en el kilómetro 8, lado Monday, de Ciudad del Este.

La agente fiscal señaló que no encontraron rastros de violencia y descartó que la pequeña haya sido maltratada. Si bien no hay violencia física, la foto de la bebé atada fue muy cuestionada.

Lo que más lamenta la familia del papá es que la fiscala les reprochó por no denunciar a su debido tiempo. Pero ellos alegan que hay una denuncia escrita y que a las autoridades “no les importó”, señaló MM.

Se volvió agresiva

La tía de la nena contó que su hermano fue echado de la casa por su excuñada, hace dos meses, y que ella misma lo denunció por abandono de hogar.

Desde ese momento la joven se volvió muy agresiva y empezó a maltratar físicamente a su hija. De acuerdo a M.M., la mujer diariamente le mandaba audios a su hermano. “Le hacía llorar a la nena para que él escuche”, relató.

“Eran las 12 de la noche, mi sobrina estaba en la calle sola, eso me desesperó y le conté a un amigo y se filtró en la prensa. Ya no quiero verle así a la nena, también tengo videos”, contó la allegada.

EXTRA intentó comunicarse con la mamá de la pequeña, pero no hubo respuestas.

Dejá tu comentario