Actualidad

Para el Día del Trabajador ya hacen reserva para el chupi

Comerciantes hacen ofertones para que se farree sin pasar sed.

A solo cinco días del Día “D”, los preparativos para el festejo de los trabajadores están que arde y las ofertas se pusieron a tono en el Mercado de Abasto de Asunción.

Desde comienzos de semana, el asadacho ocupó el primer lugar en las conversaciones, donde por supuesto el chupi no quedó atrás.

Esta situación es aprovechada, por supuesto, por los comerciantes que, ni cortos ni perezosos, empezaron con todo con las ofertas.

“La mayoría ya viene y reserva su carga”, contó Matías Vázquez, de la distribuidora JC, quien aprovechó las redes sociales para pescar clientes.

Él contó que la bebida preferida de siempre es la Pilsen, que prácticamente ya está toda colocada.

Por cada pack bajó G 5.000 guaraníes para ir directo.

Ante la cantidad de pedidos tuvieron que reforzar el stock con camionadas de diversas marcas.

Entre ellas, manifestó que la coronita, por ejemplo, bajó unos 20.000 guaraníes en sus dos presentaciones, la tradicional y la minicoronita, desde G. 107.000.

Para los amantes del vino, contó que el tinto también tiene su propia oferta, especialmente el popular Quinta do Morgado que está saliendo desde 16.000 guaraníes hasta 39.000 por botella.

“Generalmente dos días antes la gente viene para comprar ya todo, pero ahora desde antes del fin de semana ya se están preparando”, agregó Matías.

Para los otros gustos también agregó que existen promos imperdibles de whiskys de todas las marcas, que incluso ofertan con hielera incluida.

Contó que además del chupi, también tuvieron que incluir en las ofertas la gaseosa, pues es una de las predilectas para la ocasión y las venden desde G 37.000 por 8 unidades de dos litros.

Reservan hasta la carne

Desde este ámbito, también comentaron que muchos prefieren también hacer ya su reserva.

Dejá tu comentario