Extra

Actualidad

Para alimentar a perros de la calle ofrecen promo de pizza

La dueña del negocio vende a mitad de precio a cambio de Purina.

Al rededor de 20 perritos callejeros y unos 30 gatos esperan todos los días en los alrededores la Pizzería Candela para poder comer.

Cuando Lourdes Bael inauguró el local, hace cinco años, alimentaba a un solo perro: Negrito. Pero rápidamente “corrió la voz o el guau!” y llegaron más animales.

“Se dice que ellos (los perros) no hablan pero para mí que se comunican y se avisan que en la pizzería hay comida”, indicó Lourdes, entre risas.

Un día llegó Negrito con un “amigo” perruno. Luego llegó con dos y así sucesivamente, hasta que Lourdes se vio obligada a hacer algo más para cumplir con esos animalitos.

perrix.jpg

“Algunos perros son callejeros, otros tienen dueños pero irresponsables. Empecé a comprar balanceado, 30 mil por día si o sí y no alcanzaba. Ellos se quedaban enfrente esperando y mi corazón no resiste eso”, señaló la pizzera.

Así fue que a Lourdes se le prendió el foquito y luego de hacer algunos cálculos lanzó una campaña usando a la pizzería como trueque solidario.

pizzería.jpg

Promoción

La Pizzería Candela, ubicada sobre Oliva 1404 c/ Piraveve, en el bello barrio Loma San Jerónimo, de Asunción, ofrece 50% de descuentos si el cliente entrega una bolsa con Purina.

“La pizza está 30.000 guaraníes, si me traen Purina, no importa la cantidad porque todo suma, yo les dejo la pizza a 15.000 nomás”, dijo.

La pizzera de buen corazón, no solo alimenta a los perritos, también a unos 30 gatos del barrio.

El Hada madrina de los peludos se preocupa tanto por ellos que ha logrado castrar a varios perros y gatos, pero necesita seguir ayudándolos. Así que podés dar una vuelta por la pizzería de los perros o llamar para dejar tu aporte (0981)232 749.

jaguar.jpg

Dejá tu comentario