Extra
Destacados

Actualidad

Papá del pequeño baterista: "Ellos se encargaron de armar todo"

El niño de 4 años se hizo famosos gracias al video que recorrió las redes sociales. La impresionante capacidad de crear música con materiales reciclados despertó la admiración de muchos. Sueña con tener una batería de verdad.

Alambres, envases de aceite y una caja de DVD, fueron suficientes para que Blasito, de tan solo 4 años, pudiera demostrar el enorme talento que tiene para tocar la batería.

En un video que se hizo viral se lo puede ver acompañado de su hermano Édgar, de 10 años, interpretando una canción como los grandes grupos de cachaka y cumbia.

Ambos viven en una precaria vivienda en la colonia Morumbi, distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro. Su familia es de escasos recursos; sin embargo, eso no impide derrochar talento y soñar con tocar alguna vez una verdadera batería y convertirse en artista.

El niño baterista

Roberto Peña, papá de los talentosos niños, es músico y contó que fueron sus hijos quienes armaron el improvisado instrumento.

“Yo les dije qué sonidos tenía que tener y ellos se encargaron de montar todo”, contó a Telefuturo.

La forma como toca la batería despertó la admiración de propios y extraños. Don Roberto dijo que mucha gente ya se comunicó con ellos con la promesa de que harían llegar el anhelado instrumento, pero hasta el momento no se cumplió.

Esperan que con el paso de los días el sueño de Blas y Édgar se vuelva realidad. Para contactos con la familia Peña, se pueden comunicar al (0986) 275-505.

Dejá tu comentario