Extra

Actualidad

Pandilleros atacaron a matar con botellas y puños a una pareja

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, según la denuncia de las víctimas.

La noche de sus pesadillas fue la que vivieron Óscar Alarcón y su mujer, de nombre Mercedes durante la madrugada del lunes. La pareja viajaba a bordo de su automóvil Toyota tipo Funcargo sobre la ruta General Aquino en la ciudad de Luque, acompañada por dos parientes, entre ellos, una joven embarazada.

En un momento dado, se cruzaron con un grupo de motociclistas que en manada viajaban en la misma dirección que ellos. En eso, tuvo que realizar una brusca maniobra intentando esquivar a uno de los biciclos, situación que, aparentemente, fue interpretada como un desafío para los motoqueiros.

Fue así, que le dieron alcance y a pedradas y botellazos empezaron a atacarlos en movimiento. Los biciclistas los rodearon y empezaron a destruir el automóvil. Los minutos de terror fueron casi eternos, hasta que Óscar decidió apretar el acelerador y huir raudamente, hasta la comisaría 3ra Central; cuando una de las botellas dio de lleno en la cara de su mujer.

Con Mercedes ensangrentada llegaron hasta la dependencia policial, donde pidieron auxilio a los uniformados y a bordo de una patrullera tuvieron que ser auxiliados hasta el hospital General, pues los motociclistas los persiguieron y temían que siguieran aguardando su salida, para continuar la agresión.

Tras ser atendidos, volvieron hasta el mencionado Puesto Policial, donde formularon su denuncia. Todo fue comunicado al Ministerio Público para su investigación.

Dejá tu comentario