Extra
clima
33º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Pa'i se pasó con la sangre de Cristo: dio positivo a alcotest tras accidente

El percance dejó como saldo tres heridos, según el reporte policial.

Un desperfecto mecánico en su motocarro obligó a don Salvador González Romero a detener la marcha en el kilómetro 184 de la ruta 5 “General Bernardino Caballero”, en la compañía Itapopó de Pedro Juan Caballero, entrada la tarde del Jueves Santo.

El hombre, que viajaba con su familia, estacionó su móvil en la banquina y empezó a echarle el ojo, para saber qué le había pasado a su biciclo, en ese momento una camioneta Nissan Frontier perdió el control y fue a parar contra ellos.

Con el impacto acabaron a un lado de la ruta Salvador junto a su esposa Ignacia Raquel Duarte Céspedes y el hijo de apenas 2 añitos. Grande fue la sorpresa de los lugareños y la Policía Nacional cuando pillaron que al mando de la camioneta, iba un sacerdote.

Se trata del padre Lucio Ortíz, párroco de la capilla Virgen de Fátima de Pedro Juan, quien dejó aún más asombrados a todos al dar positivo al alcotest. El resultado fue 0,449 mg/l de acuerdo al informe policial.

Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios hasta el hospital Regional, de donde fueron rápidamente dados de alta, mientras el sacerdote quedó demorado en la comisaría local.

Dejá tu comentario