Actualidad

Padre de joven fallecido en moto: "Escuchen a sus papás o llorarán sus muertes"

El joven salió sin permiso de su casa en su moto: le chocaron y falleció.

“Mi hijo no escuchaba varios consejos que le daba y esto que le pasó es el resultado de eso”, dijo en medio del llanto don Osmar Lemes, mientras enterraba el cuerpo de su hijo, el domingo, en el cementerio de Santa Rita.

José Lemes Bécker (18), su hijo, falleció el sábado a la noche en un terrible accidente a bordo de su motocicleta tras chocar de frente contra Alex González (22) otro joven motociclista, sobre la ruta VI, en Santa Rita. Ambos murieron.

José falleció al instante y su propio padre fue a alzarlo del suelo, abrazaba lo que quedó de su hijo. No hubo consuelo.

Duro mensaje

El cortejo fúnebre fue acompañado por montón de motociclistas, todos amigos.

En medio de lágrimas, el papá pidió a todos los chicos que obedezcan a sus padres y no salgan sin permiso, menos si es a bordo de vehículos.

“Si ellos (los papás) les dicen que no vayan a tal lugar, no vayan, no están exagerando, no se desvíen del camino, háganle caso, porque luego les pasa algo, como en mi caso, y van a quedar como nosotros, muy tristes, viendo a su hijo destrozado, ensangrentado, en medio de la calle”, mencionó Osmar.

“Por amor a Dios escúchenle a sus padres, es un pedido de una mamá y un papá que están llorando por un hijo muerto hoy”, dijo al final.

El subcomisario Carlos Ortiz, de la Subcomisaría de la Colonia Cerro Largo, de la ciudad, contó a EXTRA que hasta el momento no se sabe exactamente cómo ocurrió el accidente, no obstante dijo que hay rumores de que sería en una carrera clandestina de motos.

Vanessa Lemes, hermana del fallecido, recordó a su hermano como un joven obediente y trabajador. “El otro muchacho fue el que le chocó, ese estaba borracho, mi hermano estaba sano, volviendo a casa porque tenía que madrugar para ordeñar las vacas al día siguiente con mi papá”, afirmó la mujer.

Dejá tu comentario